Marcas
 
 
Detalle del producto
749.90€
689.90€
Mono Piel Vortex

Se pide bajo pedido.

Mono 1 pieza Ixon Vortex Negro / Blanco. Ergonomía, confort, protección y de diseño espectacular, el nuevo mono profesional Ixon Vortex ha sido creado para superar todas las espectativas!.

El Vortex cuenta con un diseño preformado y anatómico para ofrecer una fantástica movilidad durante la conducción en circuito. Confeccionado con piel de primera calidad flexible y resistente, cuenta con inserciones de tejido elástico ubicadas en zonas estratégicas para garantizar el máximo confort y paneles microperforados para una óptima ventilación.

Dispone de una joroba para mayor seguridad en la zona cervical y protectores inyectados en hombros y codos, para aumentar la seguridad durante una caída.   Materiales Confeccionado 100% en piel de vaca muy flexible y de alta resistencia a la abrasión. En la zona posterior de la sisas, de la espalda y sobre la rodillas, dispone de una piel más flexible para mayor libertad de movimientos. Inserciones elásticas muy resistente de fibra DuPont Kevlar en el interior de las mangas, la pierna y la entrepierna.

Protección Protectores en los codos, hombros, rodillas y caderas certificadas por la CE según la normativa (1621-1 nivel 1). Incluye protectores exteriores moldeados Ixon, realizados en TPU. La cadera posee un protector Ixon de diseño ergonómico; refuerza esta zona sin ofrecer ningún tipo de molestia. Joroba aerodinámica y protectora en la espalda.

Doble refuerzo de piel en los muslos y en las nalgas. Cuenta con un compartimento para protector de espalda (no incluido).   Confort Diseño precurvado en el cuerpo, mangas, piernas y hombros para un ajuste y confort excepcional Forro interior realizado en malla de poliéster muy transpirable. Piel micro perforada ubicada en la zona frontal.

Puños muy cómodos con cierre de velcro e inserciones de neopreno. Cuello aerodinámico con inserciones de neopreno para evitar roces. Amplios paneles de piel acordeón sobre las rodillas, detrás de los hombro, en la cintura para mayor libertad de movimientos.   Otras características Deslizaderas reemplazables de última generación. Cremalleras reforzadas.   Ixon Vortex posee la homologación PPE CE.

 
 
Albergado por Albergado por TecnoBravo