Marcas
 
 
Detalle del producto
279.99€
254.79€
Caberg Tourmax Sonic NF

La calota exterior esta fabricada en Thermoplastico de primera calidad, testada contra los impactos. Cierre micrométrico muy sencillo de utilizar incluso para los motoristas menos experimentados. Equipado con la doble homologación P / J dual, la cual le permite conducir con la mentonera abierta con total seguridad gracias a la palanca situada en el lado izquierdo del casco, que bloquea cualquier cierre accidental de la misma. 

 

Dotado de un mecanismo que mueve automáticamente la pantalla cuando se abre el protector de la barbilla para reducir al máximo los ruidos de la resitencia del aire. La pantalla cuenta con el exclusivo sistema Doble Visor Tech: visor solar interno, de muy fácil utilización y con acceso en la zona superior central del casco y pantalla exterior con tratamiento anti rayas muy duradera al paso del tiempo, preparada para Pinlock (Pinlock incluido).

 

El sistema de ventilación cuenta con entradas de aire que mantiene la cabeza fresca y extractores de aire, que evacúan el aire caliente del interior del casco, fáciles de utilitar incluso con guantes. Interior totalmente desmontable y lavable realizado con tejido altamente transpirable y con tratamiento antialérgico, con insercciones reflectantes en la parte posterior del cuello.

 
 
 
 
Albergado por Albergado por TecnoBravo